Nuestra historia se remonta a los años 80´s, cuando después de un viaje familiar a Puerto Arista se toma la decisión de invertir en un terreno y construir unas casitas para que la familia gozara de la experiencia de ir a la playa cada fin de semana.
Es nuestro lugar de encuentro familiar bianual en donde hemos vivido 40 años de risas, canciones, comida y sobre todo cariño. ¡Desde este lugar hemos ido viendo a la familia multiplicarse... en definitiva es un lugar especial para nuestra familia y queremos compartirlo con ustedes esperando a que llegue a ser así de especial y vivan aquí momentos increíbles!
Ha sido un camino largo y de crecimiento el que nos llevó a tomar la decisión de ofrecer la posibilidad de que otras familias y amigos pudieran disfrutar, al igual que nosotros, de pasar momentos inolvidables junto al mar.
Las instalaciones se han mejorado con el pasar de los años hasta ofrecer un destino acogedor y cómodo para cualquier persona, incluso se cuenta con rampas que lo hacen un destino ideal para personas con movilidad reducida.
No dudes en que haremos lo posible por que tu experiencia sea inolvidable y quieras regresar cada fin de semana.